Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Se deslinda Nuestra Belleza de Laura Zúñiga

EL UNIVERSAL

La dirección del certamen Nuestra Belleza se deslindó "de cualquier relación o actividad ilícita" en la que pudiera estar involucrada, Laura Zúñiga Huizar, Nuestra Belleza Sinaloa 2008, quien fue detenida junto a otros siete sujetos en un operativo llevado a cabo en Zapopan, Jalisco.

A través de un comunicado, los organizadores del evento señalaron que estarán pendientes del caso y tomarán las medidas "pertinentes", una vez que se conozcan los resultados de las investigaciones.

"De acuerdo a la información que algunos medios de comunicación han publicado sobre la representante de Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Zúñiga Huizar, la Dirección Nacional del certamen se deslinda de cualquier relación o actividad ilícita en la que pudiese estar involucrada", señaló el comunicado.

La dirección nacional del evento señaló que desde 1994, Nuestra belleza ha sido una organización "seria, honesta y transparente" dedicada exclusivamente a preparar mujeres mexicanas para que representen de forma exitosa al país.

Aclaró que su único objetivo es "resaltar la belleza, valores e inteligencia" de cada una de las participantes.

Laura Zúñiga Huizar, Nuestra Belleza Sinaloa 2008, fue detenida junto a otros siete sujetos, en posesión de un arsenal compuesto por rifles de asalto, armas cortas, cargadores, cartuchos de distintos calibres y 53 mil 300 dólares.

Apenas en julio pasado fue coronada como Nuestra Belleza Sinaloa 2008, lo que le había ganado un lugar para el certamen Nuestra Belleza México 2009.

Leer más de Nacional

Escrito en: narco Narcos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 402955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx