
La conductora Inés Sainz posó con suficiente ropa para una revista. (Jam Media)
Conocida como una sensual presencia deportiva, la conductora de televisión Inés Sainz posó de manera sencilla y con suficiente ropa, para la edición de febrero de una publicación.
De los campos de fútbol a los de una hacienda, ubicada en el estado de Querétaro, la comunicadora cambió de escenario para ser captada por la lente de la revista, que este mes presenta al cantante Juanes en portada.
“A lo largo de estos años me he ganado una credibilidad deportiva que no requiere de una imagen, sino de un conocimiento”, comentó Sainz, durante la presentación de Open, este lunes en un restaurante de Polanco.
La también presentadora del programa matutino Poker de Reinas, quien entre sus entrevistados cuenta con figuras como Shaquille O’Neal, Zinedine Zidane y Ronaldo, entre por lo menos 200 más, aseguró que aunque una atractiva presencia es importante no es fundamental.
La rubia descartó cualquier posibilidad de posar sin ropa como otras famosas, ya que sus objetivos le han enfocado a convertirse en líder de opinión e involucrar más al público femenino en el ámbito deportivo.
“Tuve la suerte de ser la primera (conductora deportiva) y ser auténtica, que es lo que me ha ayudado, no es tanto la belleza sino la actitud. Siendo o no rubia yo me divierto y no me muevo con base en cifras, sino en conceptos”, explicó.