La i Saltillo

Retiran de escuelas voz de Pablo Montero

Zabaleta interpreta himno coahuilense

SE ACABÓ.La voz de Pablo Montero no se escuchará más en las ceremonias cívicas de las escuelas del Estado.

SE ACABÓ.La voz de Pablo Montero no se escuchará más en las ceremonias cívicas de las escuelas del Estado.

Thelma Alvarado

Hace unas semanas se dio a conocer que Susana Zaba­leta sería la nueva intérprete del himno coahuilense, porque según autoridades de Educación del Esta­do Pablo Montero ya no es un digno representante por sus múltiples escándalos.

Por portarse mal

Ahora la monclovense es quien interpreta el himno coahuilense, fue hace algunas semanas que se dio el cambio ya que pues Pablo Montero se ha visto envuelto en escándalos, por consumo de drogas, alcoholismo, y lo tachan tambien de ser agresivo y poco profesional, ya que en algunas de sus presentaciones llega con aliento alcohólico, como ocurrió en su última presentación en Saltillo y es grosero incluso con sus seguidores.

Sí les gusta Susana

Algunos alumnos y madres de familia opinan que ya se habían acostumbrado a la voz del lagunero y que por eso lo prefieren aunque dicen que Susana Zaba­leta es una excelente representante de los coahuilenses.

Entre opiniones

Denisse Jasso, estudiante, expresó "a mí me gusta más con Pablo Montero, ya nos acostumbramos a su voz, además canta bien bonito, pues con la novela que acaba de terminar tiene más fama y seguidoras".

Yulieth Ascacio, "yo pienso que Susana Zabaleta es muy buena actriz y cantante, yo creo que es una excelente representante, porque no anda en escándalos y se escucha muy bien el himno con su voz y es muy querida por el público", señaló la estudiante.

Nikita Flores, quien se dedica a estudiar, manifestó "se escucha mucho mejor con Pablo Montero, yo creo que aunque esté envuelto en escándalos a la gente no le importa, porque ya nos acostumbramos mucho a su bonita voz".

Araceli Castillo, ama de casa, declaró "ya nos habíamos acostumbrado a la de Pablo, pero si el cambio es para mejorar la imagen del estado, Susana Zabaleta es una buena intérprete y ojalá la comunidad acepte a la monclovense".

La ama de casa, Lourdes Molina, dijo "yo prefiero a Susana Zabaleta, porque es una excelente representante de los coahuilenses, además ha demostrado que es una buena madre y toda una profesional y no anda en escándalos".

Leer más de La i Saltillo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

SE ACABÓ.La voz de Pablo Montero no se escuchará más en las ceremonias cívicas de las escuelas del Estado.

Clasificados

ID: 394704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx