
Reconoce David Duchovny addición al sexo
El actor estadounidense David Duchovny admitió su ingreso en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al sexo, al tiempo que pidió respeto para su familia.
“He ingresado voluntariamente en un centro para el tratamiento de la adicción al sexo”, señaló el actor de la serie de televisión The X Files, en un comunicado de prensa difundido por su abogado Stanton Stein.
Duchovny, quien está casado con la actriz Téa Leoni desde 1997 y con quien procreó a sus hijos Madelaine West, de nueve años, y Kyd, de seis, dijo que pide respeto y privacidad para su esposa e hijos “mientras superamos esta situación como familia”.
El histrión, de 48 años, participó en la serie de televisión Californication dando vida a “Hank Moody”, un escritor caótico, en crisis creativa y enganchado al sexo, las drogas y el alcohol.
Para este personaje, con el que David Duchovny se hizo acreedor este año a un Globo de Oro como Mejor Actor de Televisión, Comedia o Musical, tuvo que realizar escenas eróticas bastante explícitas.
En días pasados, el histrión expresó su deseo de que los personajes de The Simpson aparezcan en un episodio de su serie de intriga.
Duchovny se mostró convencido de que los guionistas de The X Files deberían dar a The Simpson un cameo en la serie, y agregó que “podríamos hacer que ‘Homero’ viniera al FBI y se combinara con personajes animados. Creo que sigue siendo una buena idea”.
Manifestó que esa idea surgió durante la séptima u octava temporada de la serie: “Pensé que podríamos hacer algo parecido a la película de 1988 ‘¿Quién teme a Roger Rabbit?’, donde la acción real se mezcla con la animación”.