
Místico retó a un duelo de máscaras al luchador lagunero Último Guerrero , quien aceptó el desafío, pero primero desea medirse en un 'mano a mano'. (Jam Media)
Molesto por la manera en que perdió la víspera, Místico no soportó más y retó a un duelo por las máscaras a Último Guerrero, quien está dispuesto a aceptar, aunque antes desea medirse al joven científico en un “mano a mano”.
Durante la función realizada el viernes, Místico fue fauleado por el “Último de su Estirpe”, quien así llevó al triunfo a Rey Bucanero y Atlantis en la contienda estelar realizada en la Arena México, ante una regular entrada.
Ante tal situación, el “Príncipe de plata y oro” explotó al señalar que “estoy harto de que siempre me estés ganando con trampa, a mí no me gusta perder así”.
El ahijado de Fray Tormenta aprovechó para mandarle un mensaje al líder de los “Guerreros de la Atlántida”, al manifestar que “si el Villano V te dice que no, yo sí me juego mi máscara. Soy capaz de cualquier cosa por esta gente y por esta arena”.
Último Guerrero, tranquilo tras la humillación que propinó al científico, quien abandonó el cuadrilátero al término de la segunda caída sin máscara, luego que la destrozaran sus rivales, aceptó la lucha, pero primero quiere medirse uno a uno con Místico.
“Lo del Villano y yo es una cosa muy aparte, toda la gente sabe que no me rajo ni contigo ni con el Villano, pero si te quieres meter entre las patas del caballo te vas a arrepentir, eso que estás diciendo es muy peligroso”, explicó.
Finalmente, luego de emocionar a la afición tras proponer al comisionado en turno la contienda de apuestas el mismo viernes, pero a una caída, dijo que “te puedo aceptar esa lucha en cualquier momento, puede ser en la semana, puede ser ahorita”, pero primero quiere un “mano a mano”.