
La actriz, confiesa que es extremadamente pasional, por lo que se entrega en cuerpo y alma a su hombre. (El Universal)
Consciente de que su sonrisa es su mejor carta de presentación, Liz Vega reconoce abiertamente que su belleza le ha ayudado a triunfar en su carrera como actriz, pero descarta ser un símbolo sexual.
Vega, de quien en estos días han ventilando su vida íntima en las tapas de las revistas del corazón, por su separación de Federico Díaz, reconoce que el hombre que la pueda conquistar debe ser alegre, atento y con mente positiva.
La actriz, quien posa de nueva cuenta para la revista H para hombres del mes de abril, confiesa que es extremadamente pasional, por lo que se entrega en cuerpo y alma a su hombre.
“De hecho no me gustan las películas porno, ni los consoladores, ya que todas mis fantasías las realizo con mi pareja”, dijo Vega en la publicación donde también comparte contraportada con Denisse.
Imágenes sensuales, cachondas y con mucho glamour son las que Lis Vega muestra para esta ocasión y que fueron captadas por la lente de Uriel Santana donde su principal objetivo es mostrar el erotismo puro de la cubana. “Oye, el orgasmo soy yo”, dijo.
Lis aceptó de nueva cuenta posar como Dios la trajo al mundo como una forma de regalo para sus seguidores; “esto es un cachito de mí para que todos mis admiradores lo tengan guardado en sus mentes”.
La bailarina de propia voz confirmó que terminó con su esposo, tras unas fotos donde se le vio besando a otro hombre, que supuestamente es su amigo.