
Omar Arellano Riverón tiene 155 minutos jugados en lo que va del Apertura 2008 con un gol en su cuenta, el cual lo convirtió ante Cruz Azul en la jornada inaugural del Apertura 2008. (Archivo)
El regreso de Omar Arellano para el duelo ante Santos aún está en duda toda vez que el cuerpo médico de Chivas y el propio jugador quieren asegurarse que no quede nada de molestia en la lesión que tuvo en el muslo izquierdo.
Este viernes se cumple el periodo de tres semanas de rehabilitación que le asignó el cuerpo médico del "rebaño sagrado" para recuperarse del desgarre que tuvo en la jornada dos ante Tecos.
"Me sentí muy bien, pero platicando con Luis Fosatti (kinesiólogo) dijo que hay que ir poco a poco, sin apresurarnos, es normal que haya sentido desconfianza, pero él me comenta que vamos a llevarlo tranquilo, y esperemos estar contra Santos", manifestó.
Si no es contra Santos de Torreón dentro de la jornada cinco, Omar seguramente podrá estar la próxima semana cuando visiten al Aragua FC de Venezuela para disputar el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
"Desde la semana anterior ya quería estar con el equipo, sí existe esa ansia, sería muy apresurado decir si voy a estar al cien por ciento el sábado, pero estamos trabajando para eso, y si no, viene la Sudamericana y espero jugar en los dos", explicó Omar.
Omar Arellano Riverón tiene 155 minutos jugados en lo que va del Apertura 2008 con un gol en su cuenta, el cual lo convirtió ante Cruz Azul en la jornada inaugural del Apertura 2008.