
El espectáculo de Plaza Sésamo llegará directo de Broadway para presentarse ante los mexicanos. (El Universal)
El espectáculo que ha hecho las delicias de niños de distintas generaciones: Plaza Sésamo, llega a México directo desde Broadway para presentarse en el Distrito Federal, Querétaro y Veracruz en el mes patrio.
Personajes como Elmo, Enrique, Beto, el Monstruo Comegalletas, el Conde Contar y Montoya, entre otros, se adueñarán del escenario del Auditorio Nacional los próximos 4, 5, 6 y 7 de septiembre.
El 9 y 11 del mes patrio se presentarán en Querétaro y el 13 y 14 de septiembre cerrarán su gira por el país en la ciudad de Veracruz.
El musical de 90 minutos cuenta con la misma producción que los acompaña en Estados Unidos, de acuerdo con la empresa FVB, que lo trae a México.
Los precios de los boletos para el show en el Auditorio Nacional van de 400 pesos en localidades preferentes a 100 pesos en el segundo piso del coso capitalino de Reforma, catalogado como el mejor recinto de espectáculos en el mundo.
La pérdida de los instrumentos musicales de Jenny sirve como hilo conductor; a partir de ese momento todos los personajes improvisan y crean música en equipo a lo largo de 16 canciones.
Muchos de los padres de familia de hoy crecieron con Plaza Sésamo, que nació hace casi cuatro décadas y es visto por niños de 150 países.
Para marchar al compás de los tiempos modernos y del contexto que los rodea, recientemente se integró un personaje en África con VIH Sida y otro caracterizado como Emo, con su inseparable copete en la frente.