Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Pierde You Tube una de sus estrellas

Guillermo López Langarica, mejor conocido como “El Canaca” debido a que al ser detenido decía que era influyente porque su padre era el líder de la “Canaca”, falleció luego de ser atropellado.

Guillermo López Langarica, mejor conocido como “El Canaca” debido a que al ser detenido decía que era influyente porque su padre era el líder de la “Canaca”, falleció luego de ser atropellado.

El Universal

You Tube perdió a uno de sus personajes más populares, “El Canaca”, también conocido como Guillermo López Langarica y quien murió atropellado por una automovilista ebria.

López Langarica, cargador de la Central de Abasto de Guadalajara, quien se convirtió en celebridad de YouTube gracias al video que lo mostraba luego de ser detenido por una falta administrativa, murió atropellado la madrugada del viernes 19.

El video en cuestión registra más de 6 millones de visitas y fue tomado del programa de televisión El show de la barandilla que se transmite en Guadalajara. En él, López, a quien se le conocía como “La Canaca” por una frase en la que se quejaba de que lo habían robado, luego de ser detenido por conducir ebrio, asegura ser comerciante e hijo de Miguel Ángel Gaitán Uribe, “presidente de la Canaca, Centrales de Abasto de la República Mexicana” (sic).

Uno de los videos que muestran el episodio en YouTube recibió más de 100 comentarios a raíz de que se supo que había muerto, en aproximadamente siete horas, la mayoría de ellos haciendo mofa de sus palabras.

Compañeros de López Langarica dicen que era dicharachero, parrandero y atlista hasta la muerte.

“Soñaba con ver al Atlas campeón, pero no le gustó nada hacerse famoso, renegaba por ello, y mentaba madres cuando gente desconocida le pedía autógrafos por los pasillos del Mercado”, dice Alejandro Pérez, mientras que Enrique Olivares, mejor conocido como “El Chango” dijo: “Era un cínico, pero buena persona, es una lástima que haya muerto así... ¡Imagínese! Si lo hubieran atropellado pedo, vale, pero así... pues no”.

Silvia Teresa Borbón, la mujer que atropelló a López Langarica, fue consignada por homicidio culposo ayer por las autoridades locales. Se negó a hacer declaración alguna sobre el accidente, pero advirtió que el cuerpo del ya célebre “Canaca” lo metieron debajo de su carro.

Son borrachos estrellas de show de TV

Si los borrachos pueden ser peligrosos, chistosos o impertinentes, esto es más que suficiente para convertirlos en las estrellas de un programa de televisión.

La cadena Televisa Monterrey creó el proyecto llamado El Show de la Barandilla, en el que reporteros acuden a llamados que recibe la Policía local para detener a personas en estado de ebriedad en la vía pública.

El show se volvió tan popular en la zona metropolitana de Monterrey que incluso recibían algunas llamadas antes de que se avisara a las autoridades.

Algunos de los capítulos que causaron sensación ahora circulan por Internet y llegan a acumular hasta 5 millones de visitas.

¡Qué show!

La hilaridad que causa el show ha llevado a los cibernautas a crear compilaciones de los borrachos más divertidos a los que ha aprehendido la Policía regiomontana.

-Uno de los más conocidos es el titulado “Tengo miedo”, donde un joven regiomontano muestra repetitivamente su temor a los oficiales de Policía que lo intentan detener.

-Otro muy popular es el de “El dios Eolo”, un señor con rasgos indígenas que en su ebriedad asegura que tiene poderes incluso para apagar la cámara de televisión con la mente.

-Con casi millón y medio de visitas; Dulce Sarahí Villarreal se volvió famosa luego de su choque en Monterrey. El accidente fue cubierto por los reporteros de El Show de la Barandilla, quienes se encargaron de evidenciar el inconveniente estado en el que la joven conducía.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guillermo López Langarica, mejor conocido como “El Canaca” debido a que al ser detenido decía que era influyente porque su padre era el líder de la “Canaca”, falleció luego de ser atropellado.

Clasificados

ID: 382005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx