Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Pelean ‘Starz’ en TV de EU

A.B. Quintanilla ha tenido pleito con más de un integrante de sus grupos.

A.B. Quintanilla ha tenido pleito con más de un integrante de sus grupos.

Agencias

Tras la salida de Pee Wee del grupo Kumbia All Starz, se especuló que el cantante había terminado mal su relación laboral con A.B. Quintanilla, aunque éste en un comunicado aseguró que dicha salida fue de común acuerdo.

A casi dos meses de hacerse oficial esta noticia, Pee Wee rompe el silencio para revelar que a él, Roque y Memo los corrieron de la agrupación.

“A Roque, a Memo y a mí nos botaron, nos dijeron que a nosotros no nos necesitaban y que todos éramos reemplazables en el grupo, que ahí estaba la puerta, que nos largáramos”, contó el ex cantante de Kumbia All Starz en el programa Don Francisco Presenta que transmite Univisión.

“Gracias a Dios han habido muchas ofertas y quiero concentrarme en mi carrera, en mi futuro y en el futuro de la vida de mamá y la mía, olvidarme de todo lo que se haya dicho, de que me fui o no me fui, a mí simplemente me corrieron”.

Como era de esperarse, A.B. se defendió de esta declaración también por televisión desde el escenario de El Show de Cristina, que se transmitió ayer en la noche por la misma cadena.

“Pee Wee mintió, le mintió a Don Francisco y tenemos las pruebas”, aseguró el líder del grupo. En esta emisión, Cristina cuestionó al músico texano si despidió a su vocalista y si realmente desalojó a la mamá de Pee Wee de una supuesta casa que tiene en McAllen, donde vivía ella con el joven artista.

“Estamos aquí porque en una disputa existen tres lados: uno de cada parte y la verdad”, explicó A.B. a la conductora, “nosotros queremos que el público sepa la verdad”.

A la emisión grabada en Miami, el hermano de la desaparecida Selena llegó acompañado de los integrantes de su banda, pero también estuvo junto a su papá, Abraham Quintanilla, y quien fuera su cuñado, Chris Perez.

Y mientras el escándalo lo sigue, A.B. dejó claro que en el amor está feliz al lado de una rubia, su novia de nombre Elizabeth.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A.B. Quintanilla ha tenido pleito con más de un integrante de sus grupos.

Clasificados

ID: 341531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx