
En el espectáculo se conjuntan la música, además de imágenes y aromas que permiten a la gente compenetrarse más con el show. (El Universal)
LAMAT ofrece una experiencia sensorial que va más allá de ir a un concierto y escuchar nueve extraordinarios cantantes: “Es un espectáculo a capela que debe vivirse con todos los sentidos”, aseguró Freddy Ortega, productor de este show.
Concetta Costanzo, Tony Sánchez, Enrique Madrid, Alina Cardoso, Tana, Anabel Dueñas, Dann y Beto Castillo, quien además es el director musical, conforman el elenco de este ensamble vocal donde la voz es el único instrumento para recrear un extenso repertorio musical.
Cada uno tiene su momento solista sobre el escenario, pero lo más importante es el trabajo que logran hacer en equipo, pues de otra manera el espectáculo no sería posible, los sonidos que cada uno emite es lo que en conjunto da vida a la melodía que envuelve el foro sin necesidad de micrófonos ni orquesta.
Además, cada tema va acompañado de imágenes que tienen que ver con la letra de la canción, así como aromas que ayudan a que el público se integre a la experiencia que gracias a la música están viviendo.