
Un descuido mantiene en agonía a una pequeña menonita de apenas cuatro años de edad.
La pequeña viajaba en una traila tirada por un tractor.
Nuevo Ideal, Dgo.- Helena Wolf Gilbert, de cuatro años de edad, fue atropellada por su propio hermano, de 14 años de edad, que conducía un tractor que jalaba una traila en la que viajaba la pequeña y de la cual cayó, pasándole las ruedas por el rostro.
La menor, quien se encuentra grave, tiene su domicilio en el poblado Campo Hermoso, del municipio de Nuevo Ideal, y fue trasladada al Hospital General para su atención médica.
A ella se le apreció una herida profunda en el parietal lado derecho y escoriación en la mejilla del mismo lado, lesión que sufrió accidentalmente cuando ella viajaba en una traila que era tirada por un tractor.
Menor al volante.
El vehículo lo conducía su hermano, de apenas 14 años de edad y ante lo accidentado del camino vecinal por el que circulaban en las inmediaciones de esa población la infante se cayó y una de las ruedas de la misma traila le pasó por encima.
Las ruedas prácticamente le pasaron por el rostro, por lo que sufrió esta lesión que la mantiene en estado delicado de salud.
La menor fue atendida inicialmente en la clínica de la ciudad de Nuevo Ideal y posteriormente ante la gravedad de sus lesiones fue trasladada a la ciudad de Durango.
Es de mencionar que los datos del accidente fueron relatados a la Procuraduría General de Justicia por Helena Gilbert Andrés, de 36 años de edad, quien es madre de Helena.
Daniel Estrada Ortiz
El Siglo de Durango
Datos
14
años de edad tiene el menor que conducía el tractor y la traila en los que se suscitó el accidente que hoy mantiene en estado de gravedad a un niña.
36
años de edad tiene la madre de la menor accidentada, la cual describió ante las autoridades cómo ocurrieron los hechos en Campo Hermoso.