
Milán ofrecería 20 millones de euros por el jugador brasileño y el Barcelona pediría casi el doble, unos 38 millones de euros (60 millones de dólares). (jammedia)
El presidente del Milán, Silvio Berlusconi, sostuvo hoy que el Barcelona pide demasiado por Ronaldinho, pero que aún espera poder ficharlo.
"Nosotros deseamos tenerlo y sabemos que él quiere el Milán, pero el Barcelona hizo una petición que consideramos excesiva, aunque esperamos de todos modos poder adquirirlo", expresó en un programa radial.
Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, reconoció el domingo que hay una distancia considerable entre la oferta y la demanda: "La cifra que nos ha pedido el Barcelona no es de 20 millones de euros (32 millones de dólares), sino mucho más".
Según el Corriere dello Sport, el Milán ofrecería 20 millones de euros por el jugador brasileño y el Barcelona pediría casi el doble, unos 38 millones de euros (60 millones de dólares).
Roberto de Assís, hermano y representante del jugador, quien se embarcó el domingo hacia Brasil, no se mostró para nada preocupado por la nueva situación creada.
"Hay tiempo, no estamos apurados, estas cosas se hacen poco a poco", dijo de Assís, según una declaración publicada por la Gazzetta dello Sport.