
De llegar al divorcio, terminaría una de las parejas que era considerada una de las más sólidas del medio artístico mexicano. (Jam Media)
El hilo se rompe por lo más delgado, y en esta ocasión los lazos matrimoniales entre Mayrín Villanueva y Jorge Poza son cosa del pasado porque decidieron separarse.
La pareja de actores emitió un comunicado de prensa indicando la difícil decisión, según dio a conocer el portal laoreja.com.
Desde hace un tiempo son fuertes los rumores donde se dice que la guapa actriz sostiene una relación amorosa con el actor Eduardo Santamarina, quien fue su compañero de reparto en la telenovela Juan Querendón.
“Con enorme tristeza compartimos con ustedes la noticia de nuestra separación, decisión que hemos tomado de mutuo acuerdo”, expresó la ahora ex pareja en el documento enviado a la redacción del informativo.
Asimismo expresaron preocupación por sus hijos: “El respeto y solidaridad son valores que pertenecerán por siempre al igual que el vínculo sagrado que representan nuestros hijos, cuyo bienestar en este momento es nuestra mayor preocupación”.
Agregaron: “Decidimos emitir este comunicado para evitar cualquier especulación sobre este doloroso tema”.
Los análisis ante el hecho no se han hecho esperar, de tal forma que las versiones extraoficiales del romance entre Villanueva y Santamarina podrían ser una realidad, debido a que en los últimos meses se les ha visto constantemente juntos, aunque ellos lo han negado.