
Los hermanos Ortega participarán esta noche en el programa que conduce Yuri. (Jam Media)
Con su muy particular estilo que provoca la risa de muchos, los Mascabrothers, Germán y Freddy Ortega, presentarán en sketch una sátira de los hermanos Reyes de la telenovela Fuego en la Sangre, en el que participa también Anahí, del grupo RBD.
“Estos se transmitirán dentro de la emisión dominical de Noche de Estrellas que conduce Yuri”, mencionó Germán.
Germán dará vida a Juan (Eduardo Yáñez), y Freddy y Luis Orozco serán Franco y Óscar, respectivamente, a quienes Pablo Montero y Jorge Salinas encarnan en el exitoso melodrama que actualmente se transmite por el Canal 2 de Televisa.
Por el lado de las mujeres, Anahí, Ginny Hoffman y la ganadora de Big Brother 3, Evelyn, recrearán a los personajes de Elizabeth Álvarez (Jimena), Adela Noriega (Sofía) y Nora Salinas (Sarita), respectivamente.
“A Ninel Conde la hace una chica que se llama Jocelyn. El bloque del sketch será anunciado como De los Mascabrothers. Serán dos bloques. Hay y habrá actores invitados”, agregó Germán.
“No es tanto una parodia a la telenovela; más bien es una sátira, porque a diferencia de lo que hacíamos en el programa de La Parodia, aquí la idea no es caracterizarnos lo más parecido a los personajes. Se trata solamente de una sátira”, comentó Freddy en entrevista.
“Y esto es posible por el talento de nuestro equipo de escritores como Lalo Tepichín, Gus Rodríguez y Mauricio Jalife. Ya grabamos los dos de Fuego en la Sangre, además de otro de cómo vive una familia de locutores y hasta el de una entrevista a un pollo”, indicó el comediante que da vida a personajes como El Peje.
— ¿Cómo surgió la idea de participar en Noche de Estrellas?
— Todo fue porque nos llamaron de la empresa. Nos pidieron entrar al programa de Yuri. Lo único que hicimos fue acoplarnos con las fechas, por nuestras presentaciones en El Tenorio Cómico y en Mascabrothers (Show Center).
Enfatizó que la propuesta de la televisora de San Ángel surgió porque los ejecutivos les revelaron que este año no habrá barra de comedia y por tanto “no habrá programas unitarios. De ahí la sugerencia”, señaló.
— ¿En cuántos programas van a participar?
— Por lo pronto estamos invitados para una temporada. Vamos a ver cómo se siente la producción con nosotros y qué tan contenta se pone la gente. Nosotros estamos en esto con mucho gusto.
En una secuencia de la sátira de Fuego en la Sangre se ve a Juan, Franco y Óscar cabalgar hasta llegar a Jimena, Sofía y Sarita.
Nada más que a diferencia de la telenovela, en donde se ve a Juan luciendo su cuerpo atlético, en este caso llama la atención el físico delgado de Germán Ortega, que enfatiza cuando a propósito infla la barriga.