Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Listos los partidos para el Día del Futbolista

La junta previa de la edición 31 del Torneo del Día
del Futbolista se celebró anteanoche, y durante
la misma quedaron formados los dos grupos de competencia. (Archivo)

La junta previa de la edición 31 del Torneo del Día del Futbolista se celebró anteanoche, y durante la misma quedaron formados los dos grupos de competencia. (Archivo)

El Siglo de Torreón

Anteanoche se celebró la junta previa del Torneo del Día del Futbolista 2008, organizado por la Asociación de Futbol de La Laguna, durante la cual se formaron los dos grupos de competencia y dieron a conocer el calendario de juegos.

Lo anterior fue informado por Samuel Esquivel Ortiz, coordinador del torneo, quien agregó que la reunión se celebró en las instalaciones de la Asociación de Futbol de La Laguna, con la presencia de los representantes de los equipos participantes en la edición 31 del Torneo del Día del Futbolista, el cual dará inicio el próximo domingo 17 de agosto de 2008.

En el Grupo I quedaron los equipos de la Liga Municipal Ranchera de Francisco I. Madero, Coahuila, la Liga Solidaridad de San Pedro con dos escuadras, la de la categoría Libre y la de Veteranos, y la Liga de Veteranos de San Pedro.

En el Grupo II jugarán los representativos de la Liga Premier Libre de Matamoros, Liga Municipal de Veteranos de Torreón, Liga Automotriz de La Laguna y Liga Municipal de Torreón.

Los partidos se jugarán en dos tiempos de 40 minutos cada uno por diez de descanso. El servicio de arbitraje estará a cargo del Colegio de Árbitros de Futbol de La Laguna y sus afiliados. La primera jornada del Torneo del Día del Futbolista se jugará el domingo 17 de agosto de 2008

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La junta previa de la edición 31 del Torneo del Día
del Futbolista se celebró anteanoche, y durante
la misma quedaron formados los dos grupos de competencia. (Archivo)

Clasificados

ID: 370875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx