Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Listo el repechaje

Los Rayos de Necaxa jugarán ante Atlas la recalificación el próximo jueves y domingo. (Jam Media)

Los Rayos de Necaxa jugarán ante Atlas la recalificación el próximo jueves y domingo. (Jam Media)

Notimex

Jueves y domingo jugará el Atlas ante Necaxa la reclasificación de la liguilla del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, para luego, si avanza, viajar a Sudamérica a cumplir su compromiso en la Copa Libertadores.

De los cuatro equipos participantes en la repesca, Zorros es el que tiene más carga de trabajo esta semana, pues hoy martes enfrentará en el Estadio Jalisco al Lanús argentino, al que le lleva ventaja 1-0 por el boleto a cuartos de final de la justa de Conmebol.

El jueves le hará los honores al Necaxa a las 20:45 horas en el inmueble tapatío, y el domingo pagará la visita, en el Estadio Victoria, a las cuatro de la tarde.

Luego de ese juego, los Rojinegros viajarían a Sudamérica, en caso de avanzar a la ronda de cuartos de final, para enfrentar en la ida de dicha serie al argentino Boca Juniors o brasileño Cruzeiro.

Concluida la temporada regular del Clausura 2008, los directivos Ernesto Cervantes (Pachuca), Ricardo Pérez Amaral (San Luis), Sergio Montaño (Atlas) y Alejandro Bocardo (Necaxa) se reunieron en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para definir las fechas y horarios de los partidos de la reclasificación.

Así, en la otra serie, Pachuca recibirá en el Estadio Hidalgo a San Luis el próximo miércoles a las 19:30 horas, y los Gladiadores contarán con el apoyo de su afición, el Estadio Alfonso Lastras, el sábado, cuando se midan a los Tuzos a partir de las 19:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2008

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Rayos de Necaxa jugarán ante Atlas la recalificación el próximo jueves y domingo. (Jam Media)

Clasificados

ID: 349218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx