
Al parecer Jennifer Aniston sólo encontró en el músico John Mayer la paz, el amor y el mejor sexo que ha podido tener, según ella misma ha declarado. Él recién cumplió 31 años, mientras que la ex de Brad Pitt está por entrar a las cuatro décadas.
Famosas del espectáculo le dan rienda suelta al amor con parejas mucho menores que ellas.
Ellas son la miel de jóvenes abejas. No tienen qué hacer un gran esfuerzo para conquistar a un hombre, pues la madurez y belleza son el atractivo principal de mujeres como Jennifer Aniston, Halle Berry y Demi Moore, sólo por mencionar algunas famosas.
Así es, para el amor no hay edad y el caso más reciente es el de la actriz Jennifer Aniston, que en fechas anteriores dio fin a su relación con el músico John Mayer, a quien le lleva ocho años.
Sin embargo, en estos días, la pareja fue vista dándose tremendo beso después de una reunión romántica en Los Ángeles, lo que para algunos indica que retomaron su noviazgo, según dio a conocer la página de internet dailymail.co.uk.
Por supuesto, esta “moda” no escapa a otras luminarias como las actrices Demi Moore y Halle Berry quienes protagonizan romances con dos jóvenes muy guapos y mucho menores que ellas, como lo son el actor Ashton Kutcher y el modelo Gabriel Aubry, respectivamente.
En el plano nacional, no podemos dejar pasar de vista el romance que sostiene la actriz Kate del Castillo con el histrión Aarón Díaz, quien es nueve años menor que la reconocida estrella mexicana.
Este caso es muy parecido al de Jennifer Aniston, y es que, después de anunciar el rompimiento de sus relaciones amorosas, ahora, tras la reconciliación, se rumora que puede haber planes matrimoniales.
Conviene apuntar, según estudios realizados, la adolescencia es la etapa en la que el individuo se aleja por completo de la dependencia y la manera de vivir propia de la niñez, por tal motivo no se puede determinar la edad en la cual termina, aunque ciertos profesionales estiman que la misma se habría prolongado hasta los 30 años, ya que la transición a la adultez tarda años en alcanzar cierta estabilidad.