Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Las Jeans van por más

El grupo tiene varias presentaciones próximamente. (Notimex)

El grupo tiene varias presentaciones próximamente. (Notimex)

Notimex

El grupo Jeans aseguró que luego de sufrir varios cambios de integrantes se encuentra en un momento importante, por lo que regresa a la escena musical con un nuevo disco para festejar 12 años de trayectoria artística.

“Jeans nunca se ha estancado, hemos superado los cambios y madurados, eso nos ayuda para ser más fuertes, estamos en un gran momento en el que queremos que las nuevas generaciones conozcan nuestra música”, señalo Karla, integrante del grupo.

En conferencia de prensa para presentar “Jeans 12 años” añadió que el grupo, integrado además por Marcela y Patricia, busca estar vigente en el gusto del público con versiones actualizadas de sus éxitos.

La importancia de este material es que contiene nuevas versiones de los temas del único grupo de pop que logró sobrevivir a la década pasada, coindicieron.

Añadieron que muchos de sus contemporáneos como Kabah, OV7 y Mercurio se desintegraron, mientras Jeans continúa a pesar de que primero fue quinteto, luego cuarteto y ahora trío, además de que otras 10 chicas formaron parte de este concepto.

“Nos hemos mantenido juntas por las ganas que tenemos de hacer lo que nos gusta; tenemos un sueño y una idea. Son esas ganas de llegar lo que nos mantiene desde que se fue la primer integrante; fue difícil pero lo afrontamos”, refirió Karla.

Jeans 12 Años, contiene versiones actualizadas de Pepe, Me Pongo mis Jeans, así como el actual corte de promoción La Ilusión del Primer Amor.

El material contiene además un DVD con imágenes detrás de los escenarios, hoteles y conciertos con momentos simples y divertidos de las personas que han formado parte de la agrupación.

Algunas de sus anteriores integrantes son Angie, actual conductora de un canal de videos, Dulce María de RBD, así como Litzy quien participó en el Disco de Oro un “reality” producido por la televisora del ajusco.

Entre sus próximas actividades, el grupo ofrecerá una firma de autógrafos el próximo miércoles; un día después estará en Veracruz, para continuar el sábado en Guadalajara, mientras que del 20 al 22 de febrero promocionará su nuevo disco en Perú.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El grupo tiene varias presentaciones próximamente. (Notimex)

Clasificados

ID: 331156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx