Durango

La búsqueda del niño René sigue en el Sixtín

Pueblo y autoridades rastrean el río desde hace 4 días.

El Oro, Dgo.- La búsqueda no cesa a pesar de cumplirse cuatro días de que las fuertes corrientes del río Sixtín se llevaron el cuerpo del niño José René Miranda, de tres años de edad.

Dos lanchas se sumaron ayer a la búsqueda, con la esperanza de que el cuerpo flote o se encuentre atorado entre los ramales; también avisaron a los habitantes de El Palmito de esta desgracia para ver si el agua lo arrojó a la presa Lázaro Cárdenas.

Ayer, el padre Faustino Villa Cárdenas bendijo a la brigada de rescate para que pronto encuentren el cuerpo del pequeño René, pues su familia está desconsolada.

El día de los hechos –19 de septiembre- el niño con otros compañeritos observaba el paso de las aguas del Sixtín y en un momento de descuido se cayó. Una persona adulta que vio el suceso se lanzó a las aguas pero no logró rescatar al pequeño, que pronto se perdió entre la fuerte corriente.

Desde ese momento empezó la búsqueda, sin éxito a la fecha; ayer tanto autoridades municipales como vecinos del poblado Portales reiniciaron la búsqueda con la esperanza de encontrar al niño René.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 380955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx