Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

Hilary Duff, simplemente ¡energizante!

La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff, durante una rueda de prensa en Monterrey, donde se encuentra como parte de su gira 'dignity tour'. Notimex

La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff, durante una rueda de prensa en Monterrey, donde se encuentra como parte de su gira 'dignity tour'. Notimex

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

Hilary Duff encanta en su concierto del sábado en la Arena Monterrey, convoca a alrededor de diez mil.

Había una vez una chica nacida en Houston, Texas. De cabello rubio y expresiva sonrisa tocó puertas durante varios años hasta que en 2001 Disney se fijó en ella y le dio el personaje con el que saltaría a la fama, Lizzie McGuire.

Podría decirse que la historia de Hilary Duff es como un cuento de hadas que por supuesto, aún no llega a su fin y seguramente le faltan muchos capítulos por escribirse, pues gracias a su trabajo en la música y la actuación sigue cosechando éxitos día a día.

Bajita de estatura, pero con un enorme talento, Hilary se dio el lujo de congregar a diez mil almas en su presentación del sábado 12 de enero en la Arena Monterrey. Y no sólo había regios, ya que desde ciudades cercanas, una gran cantidad de fans viajaron hasta la Sultana del Norte para disfrutar del concierto de la cantante.

Tal es el caso del lagunero Héctor Ibarra, quien compró su boleto desde antes que terminara 2007 , un poco nervioso dijo a esta casa editora que estaba ansioso de que llegara este fin de semana. “Hilary es lo máximo para mí, tengo todos sus discos y es la mejor cantante”.

Las luces del magno recinto se apagaron casi a las 9:00 de la noche, los gritos eufóricos de chicos y grandes no se hicieron esperar mientras ondeaban con sus manos unos tubos de luces de neón que costaban 100 pesos y eran parte de los souvenirs que se vendían.

La primera presentación de la también actriz en tierra azteca, como parte de su gira Dignity 2008, dio inicio con la canción Play With Fire para continuar con Danger. Acompañada de dos coristas, cinco músicos y cuatro bailarines lució un sexy atuendo conformado por un top negro y conjunto de short dorado.

“Gracias, mi español no es muy bueno pero voy a tratar, ¿cómo están esta noche?, estoy muy contenta de regresar a Monterrey. México es impresionante, me encanta y ustedes son maravillosos. ¡Vamos a divertirnos!”, fueron sus primeras palabras para sus fanáticos.

Prosiguió con Come Clean, de sus primeros éxitos, y The Getaway, de su segundo disco. No contó con una gran producción como acostumbran los artistas extranjeros, pero no lo necesitó pues lo único que les importaba a los que ahí estaban era verla cantar.

Sus bailarinas se ayudaban de manera visual con luces y para ambientar la melodía Dignity, dos de ellas simulaban conversar en un centro comercial mientras Duff la interpretaba para seguir con Gipsy Woman, su último sencillo radial.

Los ánimos subieron aún más cuando entonó Beat of My Heart, uno de sus grandes éxitos, y Lips Are Sealed así como Why Not. “Y ésta seguro se la saben”, dijo con el fin de entonar el hit So Yesterday.

El climax del concierto llegó con With Love, primer single de su disco Dignity que se posicionó en los primeros lugares de Estados Unidos, México y otros países.

En lo estribillos, las luces de la Arena se prendían y apabagan acompañando la parte que dice “Just slow me down, slow me down. Tell me tomorrow everything will be around”.

Por unos instantes recordó la música de los ochentas con el cover Love Is a Battlefield que cantaba Pat Benatar, niños y jóvenes no se la sabían pero aún así la bailaban al mismo ritmo de la cantautora.

Wake Up, Never Stop, I Wish, Fly, Dreamer y Outside Of You también formaron parte del recital de Hilary, quien continuará su tour en esta nación por Guadalajara, Puebla y en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

“Una vez más quiero agradecerles todo su apoyo, es una satsfacción muy grande para mí estar parada frente a ustedes, me hacen sentir muy especial”.

Con este mensaje agradeció el apoyo que ha recibido por parte del público mexicano.

El show estaba a punto de terminar. Reach Out, melodía que sonará en la radio en las próximas semanas y servirá de promoción para una reedición de Dignity, fue la penúltima que interpretó y cerró con broche de oro con Stranger.

El reloj marcó las 10:25 de la noche, Hilary Duff tenía que irse mientras que algunos fans tenían sentimientos encontrados, por un lado estaban felices por ver a su artista preferida y por otro, algo tristes porque su cita con “Lizzie McGuire” había finalizado.

Hilary en concierto

Una noche “Digna” de recordar.

-Concierto: Dignity Tour.

-Lugar: Arena Monterrey.

-Asistentes: diez mil.

-Cambios de vestuario: Cuatro.

-Sus cómplices: Dos coristas, cinco músicos y cuatro bailarines.

-La más coreada: So Yesterday.

-La más bailada: With Love.

-Duración: Una hora y media.

-Lo bueno: Hilary se entregó por completo a sus fans mexicanos.

-Lo malo: No hubo pantallas para que se apreciara mejor el concierto.

Lamenta situación de Britney

Hilary Duff se mostró feliz por el recibimiento que tuvo a su llegada a México. “Me gusta mucho el calor latino que me brinda la gente de este país”.

La cantante sostuvo un breve encuentro con la prensa para platicar de sus proyectos y su visita a Tierra Azteca.

“Antes de Navidad terminé una película en Vancouver. También estuve trabajando en Nueva Jersey en una película que se llama Greta, es independiente, no tengo una línea cinematográfica a seguir, siempre y cuando me guste, acepto el proyecto”.

Duff, quien terminará su gira en Australia y jamás se ha visto envuelta en medio de algún escándalo de la farándula, mencionó que no le preocupa la llegada de nuevos artistas como Miley Cirus, mejor conocida como Hanna Montana. “No siento que sea competencia, ella es más joven que yo, no me interesa recuperar ese pasado ya lo viví y voy por otros caminos desde que hice Lizzie McGuire. Me agrada que gente nueva tenga éxito”.

Sobre Britney Spears se mantuvo al margen y sólo dijo que la Princesa del Pop está muy presionada. “Hay mucha presión sobre ella, prefiero abstenerme de opinar porque tampoco me gusta que hablen de mí. Pero todos tienen problemas y malas rachas, es difícil porque nadie es perfecto y es susceptible de cometer algún error”.

Lo que sí destacó es que su familia y amigos la han apoyado siempre para no caer en algún exceso o una mala situación. “Mi familia, mis amigos que no son del medio, mi hermana, los que siempre me acompañan en las giras, mi staff... me mantienen con los pies en la tierra, porque no me dan siempre lo que quiero y les estoy muy agradecida por eso”.

CONVIVE CON FANS

Hilary Duff convivió con varios de sus fanáticos antes de salir al escenario de la Arena Monterrey. Se portó muy sencilla y a cada uno de ellos les agradeció el apoyo que le han brindado a su carrera.

Esto ocurrió a las 7:00 de la noche, varios medios estuvieron ahí y por supuesto El Siglo de Torreón no podía faltar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff, durante una rueda de prensa en Monterrey, donde se encuentra como parte de su gira 'dignity tour'. Notimex

Clasificados

ID: 324366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx