
El joven “mago” estuvo acompañado en el top ten por sus compañeros de elenco Emma Watson y Robert Pattinson, ambos de 18 años.
Miley Cyrus, estrella de Hanna Montana, y Daniel Radcliffe, protagonista de la saga “Harry Potter”, son las estrellas más “sexys” de menos de 25 años, indicó un nuevo sondeo realizado por el portal Moviefone en Estados Unidos.
La estrella de Hannah Montana despuntó en esta lista debido a sus constantes escándalos sobre sus fotografías muy sensuales en internet; por este motivo los seguidores de la cantante votaron por ella.
El joven “mago” estuvo acompañado en el top ten por sus compañeros de elenco Emma Watson y Robert Pattinson, ambos de 18 años.
El listado también incluye a la británica Keira Knightley y Shia Babeuf, seguido por Ellen Page, de 21 años, y Saoirse Ronan, de tan sólo 14 años.
“Hay mucha gente que siempre figura en el ranking, pero es bueno ver que un nuevo grupo de jóvenes está llegando”, indicó el editor de Moviefone, Scott Robson.
También figuran Scarlett Johansson, Megan Fox y Zac Efron, este último se ha posicionado en los últimos años como el preferido de la juventud en Estados Unidos.