Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Ha-Ash y Nikki Clan están de estreno

Ha Ash está de estreno con el tema No te Quiero Nada. (Escúchalo en www.elsiglodetorreon.com.mx)

Ha Ash está de estreno con el tema No te Quiero Nada. (Escúchalo en www.elsiglodetorreon.com.mx)

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

500 mil copias vendidas de sus dos discos, 350 conciertos, seis sencillos en las listas de popularidad y ahora... ¿Qué sigue?

Hanna y Ashley mejor conocidas como Ha Ash están de regreso en la radio nacional con el lanzamiento de No te Quiero Nada, primer sencillo de su nuevo material discográfico que lleva por título Habitación Doble.

Ya crecieron y ahora cuentan con una mayor experiencia lo que las hace dos mujeres seguras de los que buscan y dispuestas a seguir innovando para complacer a sus seguidores. “Es un disco que corresponde emocionalmente y profesionalmente al momento que estamos viviendo. Hay un pedazito de nuestra historia en cada canción, tomamos el tiempo de sentarnos y guardar silencio para saber que estábamos sintiendo y como lo queríamos decir” afirma Ashley en un comunicado de su disquera SONY-BMG.

Las intérpretes dedicaron más de un año a la creación de esta tercera placa en su carrera, de la cual No te Quiero Nada ha llamado la atención a unos días de su lanzamiento. “Cuando empiezan las relaciones, todos somos capaces de todo, todos somos poetas, estamos llenos de detalles y estamos dispuestos a todo. Esta canción habla del momento en el que te das cuenta que ya no existe la misma magia, la misma disposición, entonces para no parar y darte cuenta, te atrapas en lo cotidiano” menciona Hanna.

La rola recurre a los tonos ritmicos y pegajosos para contagiar una letra que podría ser dolorosa y triste. “Esta canción me encanta porque la melodía refleja mucha felicidad, pero la letra es muy dramática, aunque no sea tan fuerte. Es cuando te das cuenta de que tu relación ya no tiene amor y vives el día a día porque temes alejarte de la cotidianeidad, de la comodidad.

“Todo lo vives rápido y no quieres parar para darte cuenta que no hay amor, y lo peor de todo es que lo sigues queriendo. Sí quieres que regrese ése brillo en la mirada que te conquistó, esos detalles que te engancharon, ya no están” agregó Ashley.

Habitación Doble llegará a las tiendas en este verano. Con esta producción Ha Ash pretende seguir en el gusto del público. Ahí vendrán sus experiencias más recientes, su descripción de la vida y sus colaboraciones con Kany García, Leonel García, y Gian Marco.

También estrena Nikki Clan

Yadira, Beto, Angel, Joe y José Carlos, quienes juntos forman Nikki Clan regresan después del éxito obtenido con su primer disco homónimo, con el cual lograron colocar varios sencillos en los primeros lugares de la radio nacional como fueron Mírame, No me digas que no, Niñas mal y Corazón Abierto, de la misma forma los videoclips tuvieron una alta rotación en los diferentes canales de videos, realizaron una extensa gira por México y Centroamérica y además obtuvieron disco de Oro por mas de 50 mil copias vendidas

Ahora Nikki Clan, presenta Yo no te Puedo Olvidar, primer sencillo de su nuevo disco, tema que mas que representar una letra profunda es una canción para divertirse, que pretende que todo aquel que la escuche le den ganas de bailar y cantar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ha Ash está de estreno con el tema No te Quiero Nada. (Escúchalo en www.elsiglodetorreon.com.mx)

Clasificados

ID: 357463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx