Josefina Núñez García, de 44 años de edad, falleció la madrugada de este martes con lo que suman 15 las víctimas mortales por el avionazo del pasado cuatro de noviembre, donde perdieran la vida el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y otros funcionarios federales.
Núñez García murió en el hospital Rubén Leñero a raíz de complicaciones pulmonares y de una descompensación por las graves quemaduras que tenía.
Mientras tanto permanecen hospitalizados en diferentes nosocomios Víctor Altamirano López de 85 años, Patricia Gómez, Edmundo Abarca y Daniel Dray de origen francés quien tiene quemaduras en 50% de su cuerpo, Rodrígo García y Amador Díaz.
El deceso ocurrió cuando se cumplen dos semanas del accidente aéreo en el que viajaba y perdió la vida el entonces secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y el ex subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, José Luis Santiago Vasconcelos.
La tarde del pasado 4 de noviembre, Núñez García caminaba por la calle Ferrocarril de Cuernavaca y fue alcanzada por la onda expansiva que generó el accidente aéreo.
Con esto suman 15 las personas muertas tras la caída de una aeronave Learjet 45; seis de los occisos eran personas que se encontraban en tierra.
Aún permanecen en distintos hospitales de México y Estados Unidos al menos seis personas más, dos de ellas en condición grave.
Autoridades de la procuraduría capitalina indicaron que al igual que en los otros decesos, se apoyará jurídicamente a los familiares de Núñez García, a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas.