
Galván, mejor conocido como el de La Tartamuda, saltó a la fama después de interpretar a un presidiario en un comercial de televisión. (El Universal)
El actor y comediante de televisión, Miguel Galván, perdió la vida la noche del lunes en el hospital donde era atendido por problemas de salud que le aquejaban, luego de permanecer casi un mes en terapia intensiva.
Aunque no se informó cuál fue la causa de muerte, su cuerpo fue trasladado a la funeraria Gayosso ubicada en la colonia Del Valle a la medianoche, donde familiares y amigos cercanos le acompañan a puerta cerrada en el velatorio número cinco.
Fuentes médicas aseguraron que el comediante padeció diabetes y diversas complicaciones de presión arterial, además fue sometido cada tercer día a hemodiálisis, tratamiento utilizado para pacientes con fallas renales.
No obstante, en el periodo que permaneció hospitalizado al sur de la ciudad, los médicos que atendían a Miguel Galván, temían falleciera de un infarto por la inestabilidad de su presión arterial.
Galván, mejor conocido como el de La Tartamuda, saltó a la fama después de interpretar a un presidiario en un comercial de televisión que jugaba con el idioma de una forma cómica, que le valió incursionar en distintos programas de comedia.