
La Parka participará en la lucha estrella de la función de pasado mañana viernes en la Plaza de Toros Torreón, junto con otras grandes figuras de la Lucha Libre AAA. (Jam Media)
Gran interés ha despertado el regreso de la Lucha Libre AAA a la Plaza de Toros Torreón, con la presentación de La Parka, Gronda, El Zorro, Electro Shock, Rellik, Crazy Boy, Último Gladiador, Psicosis e Histeria, entre otros, los cuales ofrecerán una sesión de autógrafos pasado mañana viernes de 17:00 a 18:00 horas en el negocio de avenida Juárez y calle Zaragoza de esta ciudad.
La función de Lucha Libre AAA se celebrará este viernes cinco a partir de las 20:30 horas en el coso de la colonia Moderna. La lucha superestrella será de relevos australianos, por el bando técnico subirán al ring La Parka, Gronda y un luchador sorpresa, para enfrentarse a los rudísimos Zorro, Electro Shock y Rellik, en un combate de pronóstico reservado.
En la lucha semifinal participarán El Último Gladiador y Crazy Boy por el bando denominado Mexican Powers, llevando de rival a Psicosis e Histeria, conocidos como los Vipers Revolutions.
En otro atractivo combate, la Real Fuerza Aérea, conformada por los gladiadores técnicos Aerostar y Argenis, le hará frente a los luchadores exóticos Pimpinela y Sexy Libra en relevos sencillos.
La tercera lucha de la noche será por el Campeonato Mundial Mixto AAA, entre los actuales campeones El Oriental y Cinthia Moreno, contra los retadores La Diabólica y Diabólico I, en lo que será un atractivo duelo. Como regalo de Navidad, los niños podrán entrar a esta función dos por uno. La firma de autógrafos con los protagonistas de esta función será el viernes de 17:00 a 18:00 horas en el negocio de avenida Juárez y calle Zaragoza de esta ciudad.
La venta de boletos se lleva a cabo en las taquillas de la Plaza de Toros Torreón, en los negocios de avenida Juárez y calle Zaragoza, avenida Bravo y calzada Cuauhtémoc de esta ciudad.
Los réferis de esta función de Lucha Libre AAA serán Puma Santini y Picapiedra. Hay gran expectación entre los laguneros por ver de nuevo a los mejores gladiadores del pancracio mexicano.