Luego de meses de trabajo fue entregada a la comunidad torreonense la cancha techada de la Plaza San Juanito, situada en la colonia San Joaquín, ello tras una inversión de 650 mil pesos.
El acto se realizó el pasado jueves y fue presidido por el alcalde torreonense José Ángel Pérez, quien fue acompañado por Alfonso Tafoya, titular de la Dirección de Desarrollo Social, y Jaime Chávez Aguilar, responsable del deporte.
Además de los colonos, estuvo presente la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria General No. 4 “Eulalio Gutiérrez Treviño”, acompañada por su director, el profesor Alejandro Domenico.
Este añejo espacio deportivo, situado en uno de los viejos barrios torreonenses, se ve revitalizado al contar con una cancha techada, lo que significa que niños y jóvenes del sector poniente de Torreón podrán hacer un mayor y mejor uso de este espacio a lo largo del día. Además de los vecinos de San Joaquín, se ven beneficiados los de colonias como La Constancia, Durangueña y Libertad, entre otras que se encuentran a los alrededores.
Mención aparte merecen los alumnos de la Secundaria General No. 4, la cual colinda con la Plaza San Juanito, ya que sus cientos de alumnos podrán aprovechar dicha instalación para sus prácticas deportivas.