Durango

Empresa de software analiza instalarse en Durango

visita | Ejecutivos italianos

El Siglo de Durango

En Durango pudiera instalarse una empresa dedicada a la elaboración de software, esto derivado de la visita que autoridades realizaran a Europa hace algunos meses, informó el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo, Luis Guillermo Madrazo Bonilla.

Lo anterior con la finalidad de dar continuidad a la visita que se tuvo en el Viejo Continente, en particular con especialistas de Italia, quienes se encuentran en la capita del estado.

PROYECTO

“Se tiene el propósito de invertir en la capital del estado, la idea es una compañía de software; las pláticas van muy avanzadas”, afirmó.

Puntualizó que en la Administración Municipal se cuenta con un área que se encarga de la modernización y la implementación de nueva tecnología, por lo que este tipo de proyectos pudiera ser una realidad, ya que representa un área de oportunidad.

En este momento no se tiene alguna cuestión definida en materia de empleos, se está en los procesos operativos, de negociación y de conveniencia de inversión.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 348451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx