
Causa revuelo en EU fotografía de Demi Moore desnuda. (Archivo)
Gran revuelo está causando una foto de la actriz Demi Moore donde aparece desnuda; lo polémico no es que salga sin sus ropitas, sino que a sus más de 40 años se ve de muy buena forma, por lo que muchos piensan que se excede en cirugías, mientras que otros la defienden y dicen que su belleza en su mayoría es natural.
La imagen, que da a conocer la página web cityrag. blogs.com, enaltece la belleza de la pareja sentimental de Ashton Kutcher, aunque hay dudas, pues esperan que no sea un trabajo fake (manipulado por un experto en la computadora).
“Hay que rendirle pleitesía a esta mujer que, a golpe de cirugías, dietas y sanguijuelas, se ha sacado el mejor partido posible a su cuerpo”, dice el portal.
Asimismo comentan que Ashton tiene que estar “superfeliz con el mujerón que su esposa se ha fabricado a base de dólares”.
Sin embargo, un comentario irónico indica que esperan que en un futuro no se vaya a “caer toda la pintura” de la “carrocería”.