Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Derrama sangre en la gran pantalla

ELENCO | KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON SON LOS PROTAGONISTAS

Crepúsculo es una cinta protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Crepúsculo es una cinta protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

Este viernes se estrena en la región el filme de vampiros Crepúsculo, basado en el best seller del mismo nombre.

El amor nunca había sido tan peligro y sangriento, y es que no todos los días se enamora una bella chica de un vampiro.

Este viernes los cines de la Comarca Lagunera reciben una historia acerca de lo sobrenatural y el inframundo, una historia llena de juventud y sentimientos, una historia cargada de pasión, pero también de muerte...

Se trata de la cinta Crepúsculo, basada en el best seller del mismo nombre de la escritora Stephenie Meyer, que también es conocida como la “Anne Rice” de los adolescentes debido a su habilidad al narrar historias de vampiros.

Kristen Stewart y Robert Pattinson son los protagonistas de este largometraje, mismo que es dirigido por Catherine Hardwike y producido por Mark Morgan. En varios portales de la red se ha mencionado que este trabajo cinematográfico tendrá tres secuelas que serían Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, todas de la autoría de Meyer.

Kristen, quien desde los ocho años trabaja en la industria del cine en películas como La Habitación del Pánico, Entre Mujeres y Satura, da vida a una joven de 17 años que cursa la preparatoria de nombre “Bella Swan”.

A “Bella” lo que menos le interesa es estar a la moda y tras la boda de su madre decide mudarse al pequeño y lluvioso pueblo de Forks, cerca de Washington, es ahí donde encontrará el amor de una persona poco común.

Por su parte, el joven histrión Robert Pattinson, quien ha destacado como modelo y por su intervención en largormetrajes como Harry Potter y el Cáliz de Fuego, encarnará al apuesto joven “Edward Cullen”.

“Edward” es una persona inteligente e ingeniosa que después de mucho buscar se topa con “Bella”, su alma gemela, pero ella, sin saberlo, deespertará en él el instinto asesino que por varios siglos ha mantenido oculto.

Este joven cuenta con cualidades físicas superiores a las humanas, por lo que sus familiares han tratatdo de mantener oculta su verdadera indentidad de vampiro, pese a que sus compañeros de las tinieblas no aprueban este hecho.

Pese a la oposición de otros vampiros y sin importar las diferencias, la pareja trata de luchar por su amor en este filme, que a partir de este 21 de noviembre estará en cartelera aunque ayer jueves se realizaron algunas premieres en los cines de la localidad.

A Kristen y Robert se suman otros actores como Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick y Taylor Lautner.

¿Quién es Stephenie Meyer?

Stephenie Meyer es una escritora, nacida en Connecticut, Estados Unidos, autora del libro Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Meyer es la segunda de tres hermanas y tres hermanos, y creció en Phoenix, Arizona.

Stephenie Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Conoció a su esposo Christian “Pancho” cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994. Tienen tres hijos: Gabe, Seth, y Eli. Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones).

La escritora dice que la idea para Crepúsculo llegó a ella por medio de un sueño el dosde junio de 2003, la transcripción de lo que es ahora el capítulo 13 del libro.

Después de escribir y editar la novela, firmó un contrato de tres libros con la casa editorial Little, Brown and Company.

La secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, salió a la venta a principios de agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de Octubre de 2007, y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos dos libros más del mismo tipo, llamados Amanecer y Midnight Sun (Sol de Medianoche), siendo este último la versión narrada por “Edward” de Crepúsculo, el primero de la saga.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crepúsculo es una cinta protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Clasificados

ID: 395211

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx