
En el nicho donde depositaron sus cenizas se encuentran también los restos de la mamá y la tía del comediante. (Archivo)
Una parte de las cenizas del comediante Miguel Galván reposan a partir de este fin de semana en un nicho de la iglesia San Cayetano, en Lindavista, al norte de esta ciudad.
Familiares y amigos cercanos asistieron a una misa en la que se recordó a Galván, recientemente fallecido, informó la página de La Oreja.
"Miguel, te vas en el momento justo como alguna vez mencionaste, pero viviste tu sueño, lo que ahora eres mora en un océano majestuoso y se esparce errante en el viento", fue el mensaje que se leyó durante la homilía realizada el pasado sábado.
Su primo, Manolo García, indicó que tras los cuarenta días en que Galván estuvo internado y el depósito de sus cenizas en la iglesia, se cierra un ciclo y viene la etapa de la asimilación.
En el nicho donde depositaron sus cenizas se encuentran también los restos de la mamá y la tía del comediante.
La otra parte de las cenizas de Galván será arrojada en el mar de Acapulco, como era el deseo del actor, aunque aún no se sabe en qué fecha, pues su amigo el comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, encargado de esparcirlas, tiene compromisos laborales.