
Tras la difusión de una fotografía en la que aparece bañándose, la joven asegura que llegará virgen al matrimonio. (Archivo)
La cantante Miley Cyrus defendió su inocencia, en medio de una polémica generada por la publicación de una fotografía suya bañándose, y aseguró que desea llegar virgen al matrimonio.
A pesar del escándalo que generó la sesión fotográfica que hizo para Vanity Fair y el reciente revuelo por las imágenes que fueron sacadas de su teléfono celular, la joven de 15 años, insiste en que es inocente cuando se trata de hablar de sexo, informó la página entertainmentwise.com.
La estrella de pop explicó que el anillo que utiliza todo el tiempo es de pureza, y simboliza la promesa que se ha hecho a ella y a su familia de permanecer virgen.
“Me gusta pensar en mí como una chica que nadie puede alcanzar, que nadie puede tener en sus manos. Incluso a mi edad, hay muchas chicas que comienzan a caer y creo que si la abstinencia es un compromiso que las chicas hacen, es fantástico”, señaló.