Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Confirman traspaso de Bravo a La Coruña

El delantero mochiteco Omar Bravo jugará en el Deportivo La Coruña. (jammedia)

El delantero mochiteco Omar Bravo jugará en el Deportivo La Coruña. (jammedia)

Notimex

El club de futbol Guadalajara, a través de su director deportivo, Néstor de la Torre, anunció hoy de manera oficial el traspaso del delantero mochiteco Omar Bravo al conjunto gallego Deportivo La Coruña.

Luego de más de diez años de pertenecer a la institución más representativa del balompié mexicano y de consolidarse como uno de los mejores delanteros de Chivas, oficialmente, Omar Bravo ha quedado desvinculado del equipo, indicó.

El directivo informó que el delantero del conjunto rojiblanco determinó salir de la institución que le vio nacer y crecer futbolísticamente.

"Desde hace un par de meses se tomó la decisión de parar las pláticas con el jugador, concentrarnos en el futbol y terminando el torneo llevar a cabo esta última fase de negociación con Omar", explicó de la Torre.

Agregó que en la víspera sostuvo una reunión con Omar Bravo y con su representante, en la que el goleador notificó que logró un acuerdo con un equipo de España, al parecer, con el Deportivo La Coruña, y que por lo tanto se desvinculaba de la institución.

"Los términos de la plática fueron amigables, sin dejar de reconocer que Chivas hizo un gran esfuerzo por mantenerlo en el equipo, haciendo ofrecimientos a Omar durante el último semestre, que iba a estar entre los tres mejores pagados del futbol nacional", agregó.

El vicepresidente también informó que luego de revisar los contratos que ha tenido Omar Bravo en el Guadalajara, el que se toma como vigente fue el que se firmó por la temporada 2007-2008.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero mochiteco Omar Bravo jugará en el Deportivo La Coruña. (jammedia)

Clasificados

ID: 352747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx