
El comediante Adrián Uribe, explicó que no hay nada que aclarar con respecto al fin de su relación. (Archivo)
El comediante Adrián Uribe informó que luego de vivir separado desde hace varios meses de su esposa Karla Pineda, ambos ya tomaron la decisión de divorciarse tras cinco años de matrimonio.
En un comunicado, el actor dijo que decidía revelar esta noticia a fin de evitar "preguntas incómodas y comentarios mal intencionados o especulaciones al respecto".
Además agradeció el respeto con el que la prensa ha tratado la situación que, aseguró, "me llevará tiempo superar".
El intérprete de personajes como "Poncho Aurelio" y "El Vítor", comentó que cuando contrajeron nupcias lo hicieron pensando en que sería para toda la vida, como normalmente ocurre.
No obstante, "pasan cosas y van cambiando los sentimientos. Se hizo todo lo posible por seguir juntos pero no se logró y tomamos esta decisión, creo que fue lo mejor que pudimos haber hecho por el bien de todos".
Explicó que no hay nada que aclarar con respecto al fin de su relación. "Es algo muy fuerte y doloroso, pero lo hemos asumido con madurez, ahora sólo nos resta tratar de ser los mejores padres con nuestro hijo Gael, porque nos interesa sacarlo adelante pese a todo".
Precisó que no existe una demanda de por medio, pues el divorcio es de común acuerdo. En ese sentido, subrayó que mantiene una "excelente relación cordial" con Karla.
Adrián Uribe podrá ver al niño cada tercer fin de semana y durante otros días, siempre y cuando no altere las actividades normales del pequeño, sobre todo en lo que refiere a su educación.
En octubre de 2007, Karla Pineda fue vista en una discoteca de Acapulco, Guerrero, divirtiéndose con un hombre al que, según testigos, presentaba como su novio.
Poco después, Uribe declaró que atravesaban por una etapa difícil, pero le estaban "echando muchas ganas para salir adelante".
"Estamos separados y vamos a ver qué es lo que pasa. Aun no tomamos una decisión definitiva", comentó en aquel entonces.