
El pueblo católico de Canatlán celebró la fiesta patronal de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de María.
CANATLÁN | Inmaculada Concepción de María.
Canatlán, Dgo.- El Colegio González y Valencia de los Hermanos de la Sagrada Familia y habitantes de esta ciudad celebraron con júbilo y devoción la fiesta patronal de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de María.
Asimismo, celebraron el centenario del “siervo de Dios” padre José Ochoa Gutiérrez, fundador de los Hermandad de la Sagrada Familia, quien atiendía el colegio desde hace 55 años.
En honor de su menoria por su entrega y obra, el pueblo católico de Canatlán, religiosos y estudiantes se unieron el lunes a las festividades.
La capilla de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción estuvo concurrida por la feligresía, mostrando gran participación en el rosario de aurora, Mañanitas y santa misa a las 06:00 horas; a las 12:00 horas tuvo efecto la kermés; a las 15:30 horas se realizó el desfile del colegio, laicos y matachines desde las ex vías; por la tarde se celebró misa de primeras comuniones en el domo del colegio y después se efectuó la fiesta cultural a cargo de la Casa de la Cultura Lilia Santaella.