Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

‘Atleti’ no gana en México

Tigres terminó con sus partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2008, mientras el cuadro “colchonero”  continúa con su pretemporada y el próximo miércoles enfrentará a Diablos Rojos de Toluca. (Jam Media)

Tigres terminó con sus partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2008, mientras el cuadro “colchonero” continúa con su pretemporada y el próximo miércoles enfrentará a Diablos Rojos de Toluca. (Jam Media)

Notimex

Remonta Tigres de la UANL y empata 2-2 ante Atlético de Madrid.

Tigres de la UANL tuvo que venir de atrás para remontar un 0-2 y terminar empatando como local 2-2 ante el club español Atlético de Madrid, en encuentro de pretemporada celebrado ayer en el Estadio Universitario.

El holandés John Heitinga puso al frente al conjunto ibérico a los 56 minutos, mientras el delantero uruguayo Diego Forlán aumentó la ventaja dos minutos más tarde (58). Pero el cuadro norteño no bajó los brazos y logró empatar con tantos del panameño Blas Pérez y Manuel Viniegra, a los 75 y 78 minutos. De esta forma Tigres terminó con sus partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2008, mientras el cuadro “colchonero” continúa con su pretemporada y el próximo miércoles enfrentará a Diablos Rojos de Toluca.

La alegría primero fue para el cuadro rojiblanco, que gracias a Heitinga se fue al frente al aprovechar una desatención de Diego Martínez para ganarle la espalda en una jugada a balón parado y hacer de cabeza el 1-0, al minuto 56.

Tan sólo dos minutos más tarde, Forlán se hizo presente al culminar un excelente desdoblamiento del conjunto hispano con un potente tiro raso que venció al “Conejo” Pérez para el 2-0.

Tigres sacó la garra y quiso darle a su afición un triunfo, algo que no llegó, pero el esfuerzo dejó buen sabor de boca, pues a los 75, Blas Pérez remató sin marca un tiro de esquina y aunque su disparo fue malo, fue suficiente para irse al fondo.

Tres minutos más tarde Viniegra logró la paridad al contar con la suerte de su lado, primero en el rebote que le quedó y después al disparar, pues un zaguero “colchonero” desvió levemente su tiro para que se fuera al fondo de las redes.

En la recta final, el “Conejo” le puso emoción, pues en lugar de salir a romper un balón trató de jugarlo y lo entregó, pero alcanzó a regresar bien y se quedó con el esférico cuando intentaron sorprenderlo desde fuera del área.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tigres terminó con sus partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2008, mientras el cuadro “colchonero”  continúa con su pretemporada y el próximo miércoles enfrentará a Diablos Rojos de Toluca. (Jam Media)

Clasificados

ID: 366003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx