Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Atlas pasea al Jaguar

Atlas sumó sus primeros tres puntos en el Grupo Tres, mientras San Luis y Tigres de la UANL tienen una unidad gracias al empate que lograron con Morelia y Pachuca, de manera respectiva y Necaxa tiene duelo
pendiente. (Jam Media)

Atlas sumó sus primeros tres puntos en el Grupo Tres, mientras San Luis y Tigres de la UANL tienen una unidad gracias al empate que lograron con Morelia y Pachuca, de manera respectiva y Necaxa tiene duelo pendiente. (Jam Media)

Notimex

Los Zorros del Atlas tienen un prometedor inicio en el Torneo Apertura 2008.

Rojinegros del Atlas tuvo un prometedor inicio del Torneo Apertura 2008, al vencer 5-0 a Jaguares de Chiapas, que se vio afectado por las seis ausencias que tuvo en su cuadro titular, lo que fue bien aprovechado por el once tapatío.

En partido de la fecha uno disputado en el Estadio Jalisco, las anotaciones atlistas fueron del argentino Diego Colotto a los ocho minutos de juego, el uruguayo Gonzalo Vargas, al 15 y 90, y del paraguayo Ariel Bogado, al 17 y al 47.

Con este resultado, Atlas sumó sus primeros tres puntos en el Grupo Tres, mientras San Luis y Tigres de la UANL tienen una unidad gracias al empate que lograron con Morelia y Pachuca, de manera respectiva y Necaxa tiene duelo pendiente.

El desconcierto defensivo del cuadro chiapaneco se dio desde los primeros minutos y al ocho ya estaba abajo 1-0 con el tanto de Colotto, quien se agregó al ataque en un tiro de esquina en el que se encontró sin marca y con la cabeza abrió el marcador.

Al minuto 15, Adolfo Bautista intentó cobrar rápido una falta en medio campo pero impactó el balón en un rival que resultó en servicio por derecha para Vargas quien, cayéndose, encaró a Édgar Hernández a quien le bombeó el balón en su salida para hacer el 2-0.

Dos minutos después, al 17, el cuadro rojinegro volvió a robarle el balón a Bautista por conducto de Bogado, quien entró por izquierda y en el área sacó disparo cruzado con la zurda para dejar sin opción a Hernández y hacer el 3-0.

Los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Brindisi intentaron aprovechar las seis ausencias de Chiapas, castigados por la bronca de la liguilla pasada en su visita a Cruz Azul, pero se fue al descanso con la ventaja ante un rival que ofreció poca resistencia.

Al regreso del vestidor, Bogado hizo el segundo de la noche en su cuenta personal y el cuarto para su equipo cuando, en un tiro de esquina, "peinó" la pelota y sorprendió al arquero Hernández y a su defensa para hacer el 4-0 al minuto 47, para darle forma a la goleada.

Bautista empezaba a tomar la batuta de su equipo, pero al minuto 57 recibió la tarjeta roja directa de parte del silbante Jorge Eduardo Gasso, quien consideró que en la pelea por el balón el "Bofo" dio un manotazo en el rostro de Alfredo Sánchez.

Jaguares ya no se arriesgó y decidió evitar un marcador más abultado, que no pudo evitar, ya que al minuto 90, Vargas aprovechó otro descuido de la zaga chiapaneca para hacer el 5-0 con la cabeza en el segundo de la noche para él y concretar la primera goleada del torneo.

El trabajo de Gasso fue aceptable y por Atlas amonestó a los argentinos Darío Botinelli y Diego Colotto, así como a Alfredo Sánchez, mientras por Chiapas vieron cartón preventivo Aarón Padilla, Jesús Gutiérrez, Christian Sánchez y Óscar Razo. Expulsó a Adolfo Bautista con roja directa, al minuto 57.

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 08

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atlas sumó sus primeros tres puntos en el Grupo Tres, mientras San Luis y Tigres de la UANL tienen una unidad gracias al empate que lograron con Morelia y Pachuca, de manera respectiva y Necaxa tiene duelo
pendiente. (Jam Media)

Clasificados

ID: 367681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx