
Parece que cinco años después de lo sucedido, el caso del extra fallecido durante el rodaje de la película “Juana la Alacrana”, podría ser resuelto por las instancias legales. (Archivo)
Tal parece que cinco años después de lo sucedido, el caso del extra fallecido durante el rodaje de la película “Juana la Alacrana”, podría ser resuelto por las instancias legales.
En agosto de 2003, Antonio Velasco “El flaco” murió presuntamente por un arma de fuego, disparada en su contra durante el rodaje en un hotel de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Eduardo Martínez, productor de “Juana la Alacrana” y acusado por el delito de “encubrimiento por favorecimiento” (por supuesta protección al actor Flavio Peniche, quien accionó el arma), dijo que en septiembre podría citarse la sentencia. Este jueves la viuda de “El flaco” no se presentó a la audiencia a la que había sido citada.
“Pasaron la audiencia para el próximo 11 de septiembre y sino se vuelve a presentar, entonces ahora sí hay audiencia, porque ya se le mandó a avisar. Quizá ese mismo día se cite a sentencia, la dicten unos dos o tres meses después y si todos quedamos conformes se acaba el asunto, sino, habría una segunda instancia”, indicó Martínez.
Subrayó que prácticamente todas las pruebas han sido desechadas, restando únicamente el fallo final.