Sujeto detenido en Torreón tras robar cable de Simas, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sujeto detenido en Torreón tras robar cable de Simas

Lo aprehendieron para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) sorprendieron a un sujeto cuando salía con cable de las instalaciones de la noria de agua del Simas en la colonia Ampliación Fuentes del Sur y lo aprehendieron para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

La corporación policial dio a conocer que pasadas las 12:00 horas del lunes, durante su recorrido de presencia y vigilancia por las colonias del suroriente de la ciudad, al transitar por la calle San Matías, a la altura de la Patriarca, vieron salir al sujeto de las instalaciones de la noria del sistema operativo.

Al percatarse de la presencia de los patrulleros, el individuo corrió y arrojó el cable que llevaba, pero fue alcanzado y detenido una cuadra más adelante.

El sujeto, quien dijo llamarse Margarito, llevaba en su poder unos 25 metros de cableado que había sustraído de la noria, motivo por el cual los preventivos municipales le indicaron que estaba detenido y le dieron a conocer sus derechos.

El presunto autor del robo de cable, junto con el producto del ilícito, fue trasladado al Centro de Detención Temporal de la calzada Colón, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para los efectos que procedan conforme a la ley.

Se dijo que este tipo de robos afecta sobremanera a Simas y a los usuarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

montes

miércoles 13 ...
Lástima Margarito,a mascar fierro un rato, en vez de ponerle al marro prefieren andar de muertos de hambre arriesgándose por una miseria.
publicado por: Paco Montes

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...