Bomberos de Torreón ponen a salvo a menores que se encontraban solos, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Bomberos de Torreón ponen a salvo a menores que se encontraban solos

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas Las Huertas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Niña de 5 años de edad que deambulaba por las inmediaciones de la colonia Villas Las Huertas, al oriente de la ciudad y en horas de la madrugada, fue rescatada por los Bomberos, que habían acudido al incendio de un lote baldío y la entregaron a las autoridades, junto con otros dos menores que son sus hermanitos.

Se informó que a las 2:30 de la madrugada de este martes 12 de octubre los Bomberos acudieron a la calle La Viña, en dicho sector habitacional, a sofocar el incendio de un lote baldío reportado por los vecinos.

Al término de su labor, los Bomberos regresaban cuando se percataron de una niña que caminaba por una de las calles del lugar y se detuvieron para investigar, en virtud de la hora y que la pequeña, de 5 años de edad, se encontraba sola.

Al preguntarle por su domicilio, la niña los llevó a su casa, en calle Huerto San Carlos, donde había otros dos niños, uno de 8 años y el otro pequeño de 3 años, sin que hubiera personas mayores.

Ante lo anterior, los Bomberos reportaron el hecho a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para que la Unidad de Atención Especializada se hiciera cargo de los 3 menores.

A LA PRONNIF

Se dio a conocer que los elementos de la corporación policial que recibieron a los niños los entregarían a la Pronnif, para lo que proceda conforme a la ley.

Trascendió que los abuelos de los menores se presentaron a la DSPM para reclamar a los niños, ya que ellos los tenían a su cargo, pero serían las instancias correspondientes las que determinen lo conducente.

Rescatan

Bomberos entregaron a los pequeños a la DSPM.

*De manera casual los Bomberos vieron a la niña en la calle y de madrugada.

*Habían acudido a sofocar un incendio al oriente de la ciudad cuando vieron a la pequeña deambulando.

*Los tres niños fueron entregados a las autoridades de Pronnif.

*Los abuelos de los niños se presentaron para reclamarlos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...