Mujer sorprendida en Torreón durante intento de robo, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer sorprendida en Torreón durante intento de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Mujer que intentaba robar diversos artículos de la tienda de autoservicio ubicada al oriente del bulevar Constitución fue descubierta y detenida por los guardias del establecimiento comercial, que la entregaron a los agentes de la Policía Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la tarde del martes a las 17:25 horas los agentes de esa corporación se trasladaron a la tienda Soriana del bulevar Constitución, en la colonia Margaritas, en virtud de que solicitaban el apoyo de los patrulleros.

El jefe de los guardias de la tienda les hizo entrega de una mujer, de nombre Blanca "N", quien minutos antes había sido sorprendida por medio de las cámaras de seguridad cuando se apoderaba de varios artículos que metió en su bolso de mano.

SIN PAGAR

Al pasar por el área de cajas, Blanca no pagó los artículos que llevaba en su bolso, motivo por el cual fue detenida antes de salir de la tienda, y al registrarla le encontraron los diversos objetos, por lo cual se dio parte a las autoridades.

Los patrulleros se llevaron a Blanca hacia las instalaciones del Centro de Detención Temporal de la Colón, donde fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público, al igual que los productos que intentaba robar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...