Laguneros, listos para la Gran Carrera Panamericana, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Laguneros, listos para la Gran Carrera Panamericana

Emprenderán un recorrido tan exigente como emblemático

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

A unas cuantas horas de que se ponga en marcha la edición 2021 de la Gran Carrera Panamericana, los aventureros pilotos laguneros están listos para arrancar los motores de sus automóviles clásicos y emprender un recorrido tan exigente como emblemático.

LARGO VIAJE

Durante la mañana del pasado lunes, los hermanos Misael y Eduardo Rodríguez, acompañados de los miembros del equipo Central Llantas, al cual comandan, partieron con destino a la ciudad de Puebla, donde realizaron una escala para hoy llegar a Oaxaca, punto de partida de la edición 34 ininterrumpida de la Gran Carrera Panamericana. El equipaje más importante que llevó la delegación lagunera, es "El Pipiripau", bello automóvil marca Dodge, modelo 1953, que es en el que cubrirán la ruta de 3 mil 600 kilómetros de carrera, con inicio en Oaxaca y META en Saltillo, Coahuila, mientras que Torreón será uno de los últimos "Check Point"del complicado trayecto.

Para los hermanos Misael y Eduardo Rodríguez, se trata no solamente de un reto personal o un pasatiempo deportivo, sino que va mucho más allá, pues el realizar la Gran Carrera Panamericana significa cumplir el sueño que tenía su padre, el reconocido piloto Félix Rodríguez Aguirre, quien a finales del año anterior partió a su encuentro con El Señor, víctima del virus que azota al planeta entero. Con el objetivo de cumplir el sueño de su padre, los jóvenes hermanos laguneros iniciarán su aventura el próximo viernes 15 de octubre, con la primera etapa que irá de Oaxaca a Veracruz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...