Operador sale ileso de volcadura de camión en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Operador sale ileso de volcadura de camión en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Operador de camión recolector de basura pierde el control y sufre volcadura al descargar la unidad en el relleno sanitario de Gómez Palacio; el conductor resultó ileso.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas del martes cuando Gustavo, conductor de un camión reciclador en color blanco se trasladaba sobre la carretera Dolores-La Borrega en el interior del relleno sanitario de Gómez Palacio, y al momento de realizar las maniobras para descargar la basura que transportaba en la unidad, perdió el control para después volcarse, terminando dentro de uno de los costados del cerro de desechos.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes le brindaron atención médica a Gustavo, el cual ya se encontraba fuera del camión, mismo que a simple vista únicamente presentaba lesiones superficiales que no ameritaron su traslado a un hospital.

En el lugar los elementos del cuerpo de Bomberos inspeccionaron el área, así como el vehículo volcado, para desconectar la batería y revisar si existía derrame de combustible a fin de evitar una contingencia mayor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...