Emprendedora lagunera lanza su propia marca de velas aromáticas, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Emprendedora lagunera lanza su propia marca de velas aromáticas

Encuentra 'su pasión' en las velas y los aromas

DEBORAH CÁZARES.-
TORREÓN , miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

ROCÍO FACIO, EMPRENDEDORA LAGUNERA

Fue a inicios del 2020 cuando la incertidumbre y preocupación invadía a las personas alrededor del mundo por la pandemia, incluyendo a Rocío, una joven de 20 años de edad de Torreón que encontró 'dentro de la oscuridad', su pasión.

La estudiante de Licenciatura en Derecho, comenzó a crear cosas con sus propias manos para trabajar con la ansiedad que la afectaba.

Tras intentar varias cosas, encontró su amor por los aromas con intención a través de veladoras energéticas, descubriendo su misión de ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas por medio de ellas.

Con su gran trabajo nació Man.gatamx, una marca totalmente mexicana y lagunera que se enfoca en las intenciones emocionales.

Las veladoras de su marca están elaboradas con cera de soya, la cual viene completamente desde la planta y no afecta al medio ambiente.

"Como emprendedores, debemos ser conscientes de que a pesar de tener un negocio, debemos tratar de no dejar una huella que afecte al planeta", compartió al Siglo de Torreón.

"Cada uno de los aromas, los creo con la mezcla de bases del significado de cada una de las intenciones de mis clientes, utilizando cuarzos que ayudan a fortalecerla", mencionó.

Además de su compromiso con el medio ambiente, Roció ha expresado su gusto por ayudar a otros emprendedores laguneros por medio de bazares que ella misma organiza sin fines de lucro.

Aunque desempeña con éxito sus estudios universitarios, Rocío ha definido como su 'fuerte' las ventas, comprometiéndose a finalizar la carrera en Derecho, pero consciente de que desea aprender más sobre la mercadotecnia a través de una linda causa.

A sus 20 años, Rocío descubrió su talento para emprender con causa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...