Sujeto amedrenta a niños y roba en vivienda de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sujeto amedrenta a niños y roba en vivienda de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Un ladrón irrumpe en un domicilio donde había dos pequeños encerrados; luego de amenazar a la más grande y encerrar al pequeño en un dormitorio, tomó dos celulares y dinero en efectivo para después huir con rumbo desconocido.

El atraco se registró en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de las Misiones de Gómez Palacio, cuando la propietaria de la vivienda, quien tenía a su cuidado a su hijo de cinco años y una sobrina de nueve salió a la tienda del sector y dejó a los menores encerrados en la casa.

Fue a los pocos minutos de que salió cuando los pequeños escucharon un fuerte golpe en la puerta y posteriormente vieron a un hombre ingresar, el cual rápidamente llevó al pequeño hasta una de las habitaciones y lo encerró, en tanto que amenazó a la niña y le dijo que no gritara, ya que únicamente quería llevarse algunas cosas.

El ladrón tomo de la vivienda dos teléfonos celulares, además de 100 pesos en efectivo que se encontraban en una de las carteras que había en la casa, para después huir con rumbo desconocido.

Al arribo de la propietaria del domicilio encontró el candado trozado, por lo que de inmediato ingresó, y al encontrar a los pequeños con bien les preguntó lo que había ocurrido, siendo entonces cuando se enteró del robo.

De manera inmediata, la afectada se comunicó a la línea de emergencia 911 para reportar el atraco, por lo que a este lugar acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, así como los agentes de la Policía Estatal, los cuales tomaron la declaración de la afectada, además de los datos que les proporcionaron los pequeños, por lo que comenzaron una búsqueda del implicado en el robo, sin embargo, no lograron dar con su paradero.

La mujer fue orientada por los agentes para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la unidad de robos, a fin de que se abra una carpeta de investigación y logren dar con el paradero del responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...