Pagos de aguinaldos están garantizados: tesorera de Torreón, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Pagos de aguinaldos están garantizados: tesorera de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

La titular de la Tesorería de Torreón, Mayela Ramírez Sordo, afirmó que se encuentran "prácticamente garantizados" los pagos de aguinaldos y otras prestaciones laborales a quienes trabajan en la administración municipal, además de que se están ya calculando situaciones de cierre de periodo con el objetivo de encarar el proceso de entrega-recepción desde el próximo 18 de octubre.

Ramírez señaló que a lo largo de la presente administración se han estado realizando las acciones necesarias para evitar contratiempos y tener asegurado el pago de las prestaciones laborales, de forma que será lo mismo en el cierre de este 2021 y último año del gobierno actual.

"Terminamos ahora en septiembre el tercer trimestre del año, vamos bien con los presupuestos, el presupuesto de ingresos pues lo llevamos al corriente, creo que vamos a cerrar como lo tenemos presupuestado e igualmente con los gastos, los gastos van de acuerdo al presupuesto, como ya decía ahorita el alcalde, bueno, la idea es no dejar ninguna obra pendiente en terminación o de pago… Aguinaldos pues como se ha hecho año con año, será en la primera semana de diciembre como lo hemos hecho año con año".

La funcionaria precisó que se pagarán 40 días de sueldo y que será en próximos días cuando se defina la cantidad global a erogar por concepto de los aguinaldos, aunque en todos los casos dijo que se mantienen las cantidades bajo el margen que ya se ha establecido en materia de egresos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

LGPV

miércoles 13 ...
La ley del azadón, primero ellos y las sobrinas para los ciudadanos, llámese deuda, , obras, pago a proveedores, servicios pe dorros, etc
publicado por: Jason Voorhees

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...