Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

homicidios en la laguna

Homicidios en Torreón bajan más del 50 % durante 2021

En lo que va de 2021 se registran 29 asesinatos; en el mismo periodo de 2020 fueron 68. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En lo que va de 2021 se registran 29 asesinatos; en el mismo periodo de 2020 fueron 68. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Del 1 de enero a la fecha se han registrado 29 asesinatos, entre homicidios y feminicidios, en el municipio torreonense, muy por debajo de los 68 ocurridos en el mismo periodo del año pasado.

Los registros oficiales indican que del 1 de enero al 12 de octubre de 2020 los homicidios registrados eran 68, en tanto que durante el presente año se han cometido 29 crímenes, entre homicidios y feminicidios, algunos de los cuales aún no han sido aclarados por parte de la Fiscalía General del Estado, aunque la gran mayoría ya fueron esclarecidos por las autoridades ministeriales.

Según el recuento de este tipo de crímenes, cada vez son menos los homicidios o feminicidios que ocurren en Torreón; no obstante, se siguen presentando en forma esporádica.

En los registros de El Siglo de Torreón se encontró que del 1 de enero al 9 de octubre del 2012 se habían registrado 606 homicidios dolosos en Torreón, siendo el año más violento en la historia de la ciudad, lo que da una idea de la magnitud de la violencia que se vivió por esos años.

El feminicidio ocurrido más reciente se descubrió el viernes 6 de agosto en un predio abandonado sobre la calle Viento Libre de la colonia Miguel Hidalgo, al poniente de la ciudad. Otro asesinato fue el ocurrido el lunes 6 de septiembre en la colonia Cerro de la Cruz y luego el lunes 20 del mismo mes pasado se encontró el cuerpo sin vida de otro hombre en una bodega del mercado Alianza; hay una mujer implicada y detenida.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En lo que va de 2021 se registran 29 asesinatos; en el mismo periodo de 2020 fueron 68. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2007774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx