DATO, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA
miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

Un menor de 11 años sufrió abuso sexual a manos de su vecino de 51 años. El hombre contrataba al pequeño para que realizara algunas actividades de limpieza en su domicilio.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, cuando el pequeño acudió a limpiar la casa de su vecino Héctor, y al estar dentro de la vivienda el hombre cerró con llave la puerta principal, exigiéndole al menor un beso para que lo dejara salir; sin embargo, al ver que el menor se negaba lo tomó por la fuerza y besarlo, tocó sus partes íntimas y después lo amenazó para que no contara nada a sus padres.

El menor se dirigió hasta su casa, donde le contó lo sucedido a su madre, la cual de inmediato se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio, arribando al domicilio de la mujer agentes de las diversas corporaciones de seguridad, las cuales tomaron la declaración del menor y posteriormente acudieron a la vivienda del hombre señalado y realizaron su detención.

Los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio trasladaron al presunto agresor a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Hombre abusa

De su vecinito de

11 años de edad

Detienen a presunto agresor

Los hechos

Los hechos se registraron en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, cuando el pequeño acudió a limpiar la casa de su vecino Héctor "NN", de 51 años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...