La i Laguna

Delincuente amedrenta a dos niños y roba en vivienda de GP

LA I LAGUNA

Un ladrón irrumpió en un domicilio donde había dos pequeños encerrados; luego de amenazar a la más grande y encerrar al pequeño en un dormitorio, tomó dos celulares y efectivo para huir con rumbo desconocido.

El atraco se registró en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de las Misiones de Gómez Palacio, cuando la propietaria de la vivienda, quien tenía a su cuidado a su hijo de cinco años y una sobrina de nueve, salió a la tienda del sector y dejó a los menores encerrados en la casa.

Fue a los pocos minutos de que salió cuando los niños escucharon un fuerte golpe en la puerta y posteriormente vieron a un hombre ingresar, el cual rápidamente llevó al menor hasta una de las habitaciones y lo encerró, en tanto que amenazó a la niña y le dijo que no gritara, ya que solo quería llevarse unas cosas.

El ladrón tomo dos celulares, además de 100 pesos en efectivo que se encontraban en una de las carteras que había en la casa, para después huir con rumbo desconocido.

Al arribo de la propietaria del domicilio encontró el candado trozado, por lo que de inmediato ingresó y al encontrar a los pequeños con bien les preguntó qué había ocurrido, siendo cuando se enteró del robo.

El atraco se reportó a las corporaciones de seguridad del municipio y estado; ya se investiga el caso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2007753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx