'sale volando' tras ser arrollado por un taxi , El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

'sale volando' tras ser arrollado por un taxi

El conductor fue detenido

LA I LAGUNA
miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

La mañana de ayer martes autoridades de prevención, auxilio y rescate de Gómez Palacio se movilizaron luego de que un ciclista fuera arrollado.

El accidente sucedió minutos antes de las 8:00 de la mañana cuando el conductor de un vehículo Nissan blanco, empleado como taxi, circulaba por el bulevar Carlos Herrera y al llegar a la altura de la empresa Linamar arrolló al ciclista que transitaba sobre la misma vialidad.

Fueron testigos del accidente los que se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, ya que el ciclista terminó sobre el pavimento lesionado sin lograr ponerse en pie, por lo que al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, y personal de Tránsito y Vialidad.

En el lugar el lesionado se identificó como Juan Eduardo "NN" de 35 años de edad, quien recibió los primeros auxilios por parte de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) y posteriormente a bordo de la ambulancia fue trasladado a la Clínica 46 del IMSS, donde quedó bajo observación médica, reportando a su ingreso un estado de salud estable; el personal de la salud le apreció una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, además de heridas en el hombro derecho.

En el lugar los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron al taxista, responsable del percance.

 CICLISTA

Lesionado

En el lugar el herido se identificó como Juan Eduardo "NN" de 35 años, quien recibió los primeros auxilios y posteriormente a bordo de la ambulancia fue trasladado a la Clínica 46.

8:00

 HORAS

De ayer martes ocurrió el percance en calles del municipio de Gómez Palacio Durango.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...